Abyzou

 Me estoy haciendo niña frente a tus ojos

volveré al seno, al vientre materno,

al mar primigenio donde nací.

Cambiaré los placeres terrenos 

y nuestra sensualidad encontrada

para derivar de la hembra al macho

a la clausura asexual de sirena y arpía.


Te concedo lo que queda de luna y quimera

mis cuarenta demonios controlados

a la postre de una lilith que se desvanece;

huiré de ellos al otro mundo profetizado 

y mi locura cesará en tu labio endemoniado.


Te consumiré las últimas poluciones nocturnas

bajo la envidia de nuestros hijos nonatos

robaré de los niños ojos, oídos y canto

y estrangularé a parturientas antes de ver la luz.


Volveremos a desconocernos estas noches

en la clausura de nuestros sexos sincronizados,

fueron tus manos donde vi nacer la ternura

tu hosquedad cesó en mi vientre estéril

cansado de cazar fantasmás agónicos de espanto.


Diste cariño a mi cuerpo repleto de oscuridad

sabías calmar mis penas, sofocar mi llanto,

cubrir mi cabello enmarañado de serpientes 

revolcarme, debajo de ti, cubierta de fango

y urdiste en el destino nuestro provecho silente.

 





Comentarios

Entradas populares